RECONECTA CFE POZOS DE AGUA EN ARMERIA

*Gestiona senador Joel Padilla; acudirá a Oficinas Centrales de CFE

Ante la problemática social del municipio de Armería, donde la Comisión Federal de Electricidad le cortó la energía eléctrica a 10 pozos del organismo operador de agua, el senador del Partido del Trabajo, Joel Padilla intervino y gestionó, y al día de hoy ya están reconectados.
Al respecto, el senador agradeció «la sensibilidad y disponibilidad del Superintendente de la CFE, Aarón
Padilla, quien nos había hecho el compromiso que a más tardar el viernes se reconectarían los pozos de agua en el municipio de Armería y que al día de hoy ya están conectados. Buenas noticias! «.
Sin embargo, destacó que la problemática es más profunda y tiene que ver con el adeudo histórico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) con CFE.
Para tratar este tema anunció que tendrá una reunión para el día lunes 2 de noviembre a las 11:30 am y para atender otras gestiones relativas a los altos montos en los recibos de cobro de energía, para su revisión.
Asimismo, el senador buscará que se reestructure la deuda de Comapal a un mayor plazo, ya que la economía está contraída por la situación de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *