Se Disparan los Robos en Ejido Miramar

*Visitaron una escuela y tres domicilios , Se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Ante la nula vigilancia y la falta de operativos de la policía en el ejido Miramar, en tan solo una semana, se dispararon los robos y los amantes de lo ajeno siguen huyendo de la justicia, lo anterior lo dieron a conocer las partes agraviadas.

Dijeron que los ladrones visitaron una escuela en donde se llevaron un jugoso botín, así como los tres domicilios particulares, logrando sustraer desde calzado hasta aparatos electrónicos, asegurando más de 10 mil pesos, además de otras cosas que encontraron a su paso.

Mencionaron que los robos ocurren muy entrada la noche hasta la madrugada, debido a que en ese tiempo, nunca se aparecen los municipales y los hampones aprovechan el horario para perpetrar los atracos.

En ese sentido, dieron a conocer que es gente que viene de otros lugares y que por el día se pasean para poder observar que viviendas son fáciles de robar y en donde hay más pertenencias.

Finalmente dijeron que es necesario que la policía haga sus respectivos operativos sorpresas para que los sospechosos logren asegurarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *