Desaparece un Kayak de la Zona Turística de Las Brisas

*Al parecer se lo robaron por el mar.

Una embarcación llamada “Kayak”, desapareció misteriosamente de la zona turística de Las Brisas, en donde al parecer el propietario las deja cerca de la franja de arena, lo anterior lo dio a conocer a este medio informativo.

El agraviado de quien se omite sus datos por razones obvias, dijo que el kayak la utiliza como una especialidad del turismo acuático y es muy rentable de las personas que visitan el puerto en temporadas o puentes vacacionales.

En ese sentido, mencionó que se presume que es un robo a simple vista y los presuntos responsables se lo llevaron por mar, en donde alguien más los esperaba y desaparecer sin dejar huella.

Derivado de sus declaraciones indicó que el robo ocurrió en el transcurso de la madrugada del pasado fin de semana, ya que es cuando más ausente se encuentra la policía preventiva y eso es aprovechado por los astutos ladrones que siguen huyendo de la justicia.

Luego de denunciar el robo a las autoridades policiales, se trasladó al complejo administrativo, en donde levantó su denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Finalmente se dijo que el grupo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzó a investigar con la idea de localizar el kayak u asegurar a los hampones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *