Arrojan Cuerpo Sin Vida de un Hombre En el Libramiento de El Colomo


*Presentó un disparo de arma de fuego en la cabeza

*Al parecer tenía signas de torturas.
 
Sujetos desconocidos, arrojaron un cuerpo sin vida de un hombre en el libramiento de la delegación El Colomo, para enseguida darse a la fuga, según fuentes policiales.
El occiso de quien se omite sus datos por razones obvias, presentó un disparo de arma de fuego en la cabeza y se presume tenía signos de violencia y torturas en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se registraron minutos después del mediodía, cuando algunas personas que transitaban por la zona señalada como el libramiento de Tapeixtles, localizaron el cuerpo de un joven sin vida, por lo que pidieron la intervención de la policía.
Más tarde, arribaron elementos de las corporaciones policiales, que formaron un dispositivo por las colonias aledañas y ejidos, con la idea de encontrar alguna pista que pudiera llevarlos a la identidad y paradero de los presuntos asesinos.
Posteriormente llegó el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *