Tiendas de Abarrotes en Delegación Santiago Las Más Afectadas por Ladrones

*Han atracado seis negocios y se han apoderado de un jugoso botín.

En menos de 15 días, unos sujetos al parecer hampones y pertenecientes a una presunta banda de ladrones, han perpetrado seis tiendas de abarrotes en la delegación Santiago y sustrajeron un jugoso botín para luego darse a la fuga, según los agraviados.

Dijeron que en la colonia Francisco Villa, atracaron dos tiendas de abarrotes, en donde se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora y mercancía, así como en Vista del Mar, los hampones se apoderaron de dinero en efectivo y escaparon.

Posteriormente en fraccionamiento Valle Paraíso, los amantes de lo ajeno, robaron en dos tiendas de abarrotes y se llevaron más de 3 mil pesos en efectivo.

Finalmente en la misma zona de fraccionamiento, los ladrones robaron en una tienda de abarrotes que se encuentra en colonia Las Flores, por lo que pidieron mayor seguridad.Cabe mencionar que los afectados levantaron su denuncia correspondiente en la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la idea de capturar a los ladrones y tranquilice la ola de atracos que se han venido registrando en las últimas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *