Presenta Ruta 5 Colima el manifiesto de la asociación

Respaldarán a los y las candidatas que acrediten honestidad y se comprometan con la 4T

Romelio Sabala Ramírez, Presidente de la Asociación Civil Ruta Cinco en el estado de Colima, dio a conocer el manifiesto que rige a esta agrupación, en la que destaca el respaldo a los y las candidatas a los diversos cargos de elección popular que estarán participando en este proceso electoral del 6 de Junio del 2021.

Expuso que Ruta 5 es la estrategia Ciudadana, en la que se han integrado ciudadanos de diversas ideologías, quien coinciden con la política de la cuarta transformación que se esta generando en nuestro país.

Sabala Ramírez manifestó que Manuel Espino Barrientos, líder nacional de Ruta 5, ha nombrado dirigentes nacionales en los 32 estados de la República, con la firme intención de brindar un espacio a todos aquellos que buscan el desarrollo y progreso de México.

El manifiesto de Ruta 5: “Convocamos a los partidos políticos comprometidos con la 4T a cumplir su obligación de postular candidatas y candidatos que acrediten honestidad y aptitud para la función pública con una trayectoria de liderazgo social responsable y eficaz”.

“Si bien el proyecto de la 4t fue concebido y propuesto por el presidente Andrés López Obrador, la iniciativa ha pasado a ser un destino del pueblo, su vigencia se inserta en el destino de la nación con alcance de causa y no de proyecto coyuntural”.

“Ruta5 promoverá y respaldará a quienes considera los mejores candidatos a cargos de elección popular independientemente del partido que los postulé o ser de iniciativa independiente”.

“Convocamos a los ciudadanos en general apoyar a los mejores candidatos posibles por su perfil, antes que por afinidades ideológicas partidistas religiosas gremiales o regionales”.“Adoptamos como propio el proyecto de la cuarta transformación cuya idea fundamental es reivindicar la rectoría del estado y preservar su división de poderes”, terminó diciendo Romelio Sabala Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *