Localizan Cuerpo Sin Vida en Brecha Los Manantiales en el Valle

*Hay secrecía en la fiscalía del estado.

Un cuerpo sin vida y al parecer del sexo masculino, fue localizado en una de las brechas que conduce al balneario Los Manantiales, en el barrio cuatro de la delegación Valle de Las Garzas, según fuentes policiales.

Hasta el momento hay secrecía de parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la idea de no entorpecer las investigaciones de la policía ministerial, ya que se presume cuentan con pistas importantes para su esclarecimiento.

Dentro del hermetismo, no se sabe a ciencia cierta cómo fue que la persona perdiera la vida, sin embargo, dentro de las evidencias existe la posibilidad de localizar e identificar a los presuntos asesinos.

Los hechos se registraron la tarde del pasado fin de semana, cuando algunas personas localizaron el cuerpo sin vida, aunque dicen que estaba descuartizado, pero los elementos policiales, formaron dispositivos para localizar a los sospechosos y esclarecer lo que se podría tratar una ejecución más del crimen organizado.Por su parte, el agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *