• El partido tricolor recriminó que la actual Administración consideré como una pérdida de tiempo el impulso a la investigación y la ciencia
Es momento de unirnos para defender a México de la destrucción de Morena. Mientras el país colapsa, los oportunistas y corruptos de ese partido sólo quieren mantener el poder, afirmó la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político culpó a los morenistas de no entender la importancia de apoyar a los estudiantes, y de no querer impulsar a los deportistas que nos representan con esfuerzo.
Encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, el partido tricolor recriminó que el Gobierno federal considere como una pérdida de tiempo el impulso a la investigación y la ciencia, además de no interesarse por proteger el arte.
“No permitas que sigan colapsándolo todo. Morena es una desgracia para México”, exhortó el Revolucionario Institucional, en un video difundido en sus redes sociales.