LAS MUJERES DEBEN DECIDIR CUANDO QUIEREN SER MADRES: NOROÑA

«Así como a los hombres no se nos obliga a ser padres, tampoco a la mujer se le debe obligar. Ellas deben decidir cuándo quieren ser madres», expresó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña al visitar el municipio de Tecomán.
En su gira por Colima, al dirigirse al público tecomense habló de la igualdad entre hombres y mujeres, dónde el respeto al derecho de la mujer a su libre sexualidad y a decidir sobre su cuerpo es prioritario.
Destacó que hay mujeres madres de 11, 12 años, 15 años, a las que las obligan a parir, «ellas deben decidir cuándo quieren ser madres. A los hombres no nos pueden obligar, si no queremos ser padres no nos obligan, así la mujer no debe ser obligada».
Asimismo, comentó que el camino a la felicidad del Pueblo pasa por erradicar todo tipo de violencia, racismo y clasismo.
«Vinimos a esta tierra a ser felices. El Pueblo tiene derecho a vivir y ser feliz; no queremos que nadie sufra por carencias», dijo.
Agregó que entre sus propuestas para un México mejor tiene contemplado un programa de alimentación para niños y niñas en etapa escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *