Para evitar accidentes por la obra de restauración que realiza el H. Ayuntamiento de Manzanillo en el puente de Santiago, la Dirección de Policía Vial informa que lleva a cabo trabajos de balizamiento, señalética y operativo especial.
A través de Ingeniería Vial se instalaron: señalamientos de precaución, señalamientos restrictivos de velocidad máxima de 30Km/h, señalamientos restrictivos de doble circulación, se pintaron machuelos, rayas centrales y laterales, se pintaron flechas para indicar los sentidos de circulación y desvíos, frente al Jardín de Santiago se pintó una isleta central para advertir sobre el desvío de los automóviles.
Es importante que la ciudadanía -al circular por esa zona de la ciudad-, tome en cuenta que se está implementando un operativo vial permanente con la presencia de dos agentes viales para dirigir la circulación a partir del Jardín de Santiago; también se informa que a la altura del panteón se inició con los trabajos de señalética y balizamiento.
Hay que considerar que en la zona del puente hay una reducción importante de flujo vehicular porque debido a la obra del puente se acortó el ancho de vía, por lo que los automovilistas deben extremar precauciones en ese lugar y disminuir su velocidad y respetar los señalamientos viales para evitar riesgos de accidente.
POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA