Vivirá Mely en Manzanillo el primer año de su gobierno para resolver problemática

**Hay un olvido del gobierno municipal, estatal y federal, asegura la candidata de “Va por Colima”

Para atender y resolver de cerca los problemas que aquejan a Manzanillo, la candidata de la coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, anunció que vivirá en ese municipio al menos el primer año como gobernadora.

Lo anterior lo declaró en sendas reuniones, la primera con liderazgos juveniles, mujeres, comunidad LGBTI, transportistas, Cuadras Unidas de Manzanillo y el Grupo Fraternal; la segunda, con la Asociación de Notificadores de Manzanillo.

La candidata a gobernadora Mely Romero, expuso que Manzanillo es la capital económica del estado, de ahí la necesidad de impulsar y escuchar a todos los sectores productivos que la conforman.

“He estado recorriendo las calles, las colonias, reuniéndome con empresarios, con trabajadores, con quienes atienden el Puerto, los que se dedican a las actividades turísticas y al campo, y lo que veo es que Manzanillo está abandonado por las autoridades de los tres órdenes de gobierno”, señaló Mely.

Ante esas agrupaciones, Romero Celis expuso que hay muchísimo por hacer para beneficiar a todo Manzanillo, tomando en cuenta la opinión y los planteamientos de quienes conocen sus problemáticas y las soluciones.

“Yo estoy dando mi palabra: me voy a venir a vivir aquí, como gobernadora, el primer año de mi gobierno. Hay mucho que impulsar, que detonar en Manzanillo, y voy hacer yo quien encabece cada uno de estos esfuerzos y proyectos”, resaltó.

Aseguró que estará presente para mejorar las vialidades, fortalecer el sector portuario y apoyar a quienes se dedican al turismo, pues en el municipio se tiene un gran potencial, “y desde aquí, en Manzanillo, yo lo voy a detonar”.

Durante su encuentro con Cuadras Unidas de Manzanillo, Mely Romero posó con Zeus, un caballo raza azteca, blanco con manchas, a petición de quienes conforman esta organización.

Posteriormente, en la reunión con la Asociación Única de Notificadores de Manzanillo, Mely Romero firmó un acuerdo en el que manifiesta su respaldo y acciones para el beneficio de de ese sector, que se estima llega a 600 en el municipio.

Entre los beneficios acordados se encuentran el descuento del 50% en licencias de chofer tipo A, la gestión de un seguro de vida vigente como un requisito para el ingreso de tramitador, así como el seguimiento para la reapertura del tramo de acceso en el crucero de Minatitlán, cuyo objeto es facilitar y agilizar los tiempos operativos del personal aduanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *