Vamos a hacer un buen papel porque tenemos las manos limpias”: Diana Vega, candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal de Colima

“Sabemos que las mujeres tenemos la posibilidad de ganar” aseguró al registrar su candidatura en el Consejo Municipal Electoral de Colima.

Invitó a los colimenses a razonar el voto y dejar de pensar en las mismas personas que se vienen repitiendo. “Queremos hacer el cambio y hacerlo bien”, remarcó.

La candidata de Fuerza por México a la presidencia municipal de Colima, Diana Vega, al registrar su candidatura en el Consejo Municipal Electoral de Colima este sábado, con mucha seguridad señaló que ella es empresaria y no política, pero decidió hacer un espacio y buscar el acercamiento al ambiente político con la certeza de que “las mujeres tenemos la posibilidad de ganar y vamos a hacer un buen papel porque tenemos las manos limpias”.

Invitó a su campaña a las mujeres en este proceso electoral, “porque podemos tener un papel de gran trascendencia; también a todos los colimenses los invitamos a que razonemos nuestro voto y dejemos de pensar en las mismas personas que se vienen repitiendo. Habemos muchos líderes que queremos hacer el cambio y queremos hacerlo bien”.

Acompañada del presidente del partido Nacional Fuerza por México en el estado de Colima,

Rigoberto García Negrete, presentó su documentación ante los consejeros Carmen Karina Aguilar Orozco, Arturo Govea Valencia, Celia Larios Avalos, Jesica Guadalupe Villarroel Vázquez y Gabriel Navarro Morales.

Durante el transcurso del día y como parte de la jornada cívico electoral que se vive en el estado de Colima, la candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Claudia Yáñez, estuvo acompañando a Yolanda Verduzco Guzmán, quien recibió su constancia de registro tras la sesión celebrada en el Consejo Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral.También acompañó al registro de candidatos a diversos municipios. Por la mañana, Claudia Yáñez estuvo presente en el registro del candidato a presidente municipal de Minatitlán, Alfonso Cortés. Por la tarde, acompañó al candidato a la presidencia municipal de Ixtlahuacán, Fernando Kali, y también al candidato a la presidencia municipal de Tecomán, Rafa “cremero” Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *