Un Mes Menor Desaparecida En la Delegación Santiago

*Se activó la alerta Alba

Desde el pasado mes de diciembre, desapareció una menor en la delegación Santiago y a la fecha no ha sido localizada, por lo que se activó la alerta Alba, según fuentes policiales.

Familiares y amistades, levantaron su denuncia en la agencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la carpeta de investigación NSJP/MZO/desaparecidos 3-10/2021, participando las redes sociales y organizaciones estatales.

La adolescente obedece al nombre de Eva María Camberos Ramírez de 14 años de edad, quien tiene su domicilio particular en el fraccionamiento Terraplena en la delegación Santiago.

De acuerdo a las declaraciones que hacen sus familiares, mencionaron que la media filiación de la menor es complexión robusta, estatura 1.50 metros, tez blanca, cabello chino, color negro natural, boca chica y labios gruesos, cejas arqueadas semipobladas y ojos grandes color cafés, y como señas particulares, cuenta con un lunar en la nariz del lado izquierdo.Cabe mencionar que la adolescente salió de su domicilio particular, el pasado 13 del mes de diciembre y a la fecha no ha regresado, por lo que se sigue en aumento la búsqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *