También en el Distrito Federal 02, entrega el Partido Verde constancias a sus candidatos locales

.

*La suma de liderazgos consolida al equipo que va a sacar a cada municipio del olvido de gobiernos ausentes, asegura Virgilio Mendoza.

Una vez hecho lo propio para los aspirantes a cargos de elección locales para el Distrito Federal 01 en la ciudad de Colima, también en Manzanillo este miércoles, ante una nutrida y entusiasta asistencia de simpatizantes, la lideresa Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Gabriela Benavides Cobos, entregó constancias de registro a los aspirantes a las diputaciones locales y alcaldías del Distrito electoral 02, puntualizando que estos son los aspirantes que han cumplido dentro de los procesos internos del Partido Verde con los requisitos para ser inscritos como candidatos en los siguientes días, “para poder aspirar a ser nuestros próximos candidatos, el registro se llevará a cabo el día de mañana para ocho municipios y el día viernes para dos municipios más”.

Lo anterior, en un acto celebrado en la casa de campaña del PVEM en Manzanillo, donde dio a conocer a cada uno de los aspirantes por las diputaciones locales y presidencias municipales.

Así, hizo entrega de constancias a los siguientes precandidatos:
Por el Distrito X, a Lorena Cervantes Juárez; para el Distrito XI, a Jimena Figueroa Tene; para el Distrito XII a Carlos Alberto Zepeda Ruelas; para el Distrito XIII, a Lourdes Patricia Torres Ríos; para el Distrito XIV, a Mirna Guadalupe Montes de Oca Contreras; al Distrito XV, a Ana Victoria Ledesma Iñiguez; para el Distrito XVI, a Francisco Javier Orozco Medina.

En tanto, entregó constancias también a quienes serán registrados como candidatos a las alcaldías del distrito 02:

Por el municipio de Armería, a Eusebio Mesina Reyes; por Minatitlán, Alejandro Mancilla González; para Ixtlahuacán, a María del Rosario Gómez Godínez; para Manzanillo a Rosa Irene Herrera Sánchez; para Tecomán, a Yolanda Llamas García.

Durante el acto, Irene Herrera, aspirante a la alcaldía de Manzanillo, dirigió un mensaje a nombre de los que serán los candidatos de la Ola Verde, precisando que cada uno de ellos saben de la responsabilidad que conlleva trabajar por las razones correctas, cercanos a la gente para poder sacar adelante cada municipio, en equipo con Virgilio Mendoza: “estoy segura que mis compañeros, que van a salir a contender, sabemos de la responsabilidad y sobre todo de los valores y las convicciones que debemos tener en este Partido, cuidar a la gente, escucharla y sobre todo ser responsables en el ejercicio”. Y añadió: “estoy segura que desde nuestro futuro Gobernador, porque estoy convencida que Virgilio es lo mejor que le puede pasar a Colima, es un hombre inteligente, sensible, trabajador que tiene el anhelo de gobernar Colima por las razones correctas, porque quiere trascender, quiere ayudar. ¡Vamos a sacar adelante este proyecto, porque estamos trabajando por la gente y la convicción de atender de escuchar y de salir a trabajar por todas nuestras familias; eso es ser del equipo Verde!
Por su parte, Francisco Javier Orozco Medina, dirigió un mensaje para referirse al gran equipo Verde que se ha conformado para servir sin distingo y a los más necesitados, “estoy representando en ese momento a la gente bonita de Tecomán, así como a Armería, Ixtlahuacán y Manzanillo, y venimos a decirles que venimos con Todo, venimos a hacer un trabajo de honestidad, un trabajo de responsabilidad, un trabajo de disciplina y que tenemos que estar apoyando a todas las personas necesitadas. ¿Esos ejemplos de quién vienen? ¡de nuestro líder Virgilio Mendoza, nuestro próximo gobernador!

Para finalizar, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México a la Gubernatura de Colima dijo que este proyecto esta cada día más consolidado, con la suma generosa de varios liderazgos, de quienes destacó que han sabido privilegiar que a Colima le vaya bien, “como bien decía Gaby, se han hecho entrega de las constancias a todos los hombres y mujeres que ocuparán los diferentes cargos, tanto en distritos locales como los ayuntamientos. Estamos contentos porque cada día vemos que se está concretando este gran movimiento Verde, donde mujeres y hombres con el deseo de servir, mujeres con gran sensibilidad estamos por arrancar la carrera hacia la victoria”.

Y añadió: “ustedes saben, amigas y amigos, que algo que nos ha caracterizado es siempre trabajar por la gente y tenemos el anhelo de poder generar mejores condiciones, y se ha venido dando este movimiento de forma muy importante, porque ha habido generosidad de hombres y mujeres al irse a sumando, vamos a sacar a cada municipio del olvido de los gobiernos ausentes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *