Se refuerza estructura del PRD en Manzanillo con Jorge Nava Leal

El doctor en Ciencia Jurídica, Jorge Nava Leal, fue nombrado coordinador municipal del PRD en Manzanillo, en los trabajos de la coalición Va por Colima integrada también por el PRI-PAN.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado, quien señaló que con la integración de Jorge Nava, se refuerza la estructura del PRD en el puerto de Manzanillo.

“Con la integración del doctor, estamos reforzando nuestra estructura ante el proceso electoral donde se renovarán la gubernaturas, las diez alcaldías y los 16 distritos locales. Por eso es que estamos buscando perfiles competitivos y con experiencia en la administración pública”, manifestó José Alberto Cisneros.

El líder perredista mencionó que Jorge Nava ha pasado por diferentes cargos públicos, y “estamos seguros de que como coordinador municipal del PRD en Manzanillo hará un buen papel”.

Jorge Nava es licenciado en Derecho, tiene una maestría en Ciencias del área fiscal, y es doctor en Ciencia Jurídica, además ha ocupado cargos en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán, y el Ayuntamiento de Manzanillo.

Asimismo, ha tenido diversos puestos en empresas relacionadas con el puerto de Manzanillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *