Ruta 5 confirma su respaldo a la candidatura de Virgilio Mendoza en Colima

Este domingo, Manuel Espino líder nacional del Movimiento Ruta 5, sostuvo un encuentro con líderes e integrantes del movimiento en el Casino de los Burócratas, con el objetivo de entablar diálogo y establecer propuestas de trabajo en cara a las elecciones del 2021.

El líder nacional de Ruta 5, no dejó lugar a dudas al reiterar el apoyo a Virgilio Mendoza y destacó que el objetivo es trabajar por que el pueblo mexicano elija a los y las mejores gobernantes en las próximas elecciones.

«Ruta 5 ya decidió a quien va a apoyar en Colima, y no decidió ayer, ni hace una semana, hace algunos meses elegimos apoyar al mejor y a es a Virgilio a quien vamos a ayudar a llegar al Gobierno del Estado de Colima» declaró Manuel Espino.

«Soy un convencido que más allá de partidos, están las mujeres y hombres con vocación real de servicio, estoy muy contento de sentir el respaldo de un movimiento tan importante como Ruta 5, por ello me comprometo a ser el mejor gobernador en beneficio de los colimenses», destacó Mendoza Amezcua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *