Rosi Bayardo hace campaña casa por casa

● La candidata, Rosi Bayardo, continúa recorriendo las comunidades del Distrito 02, acompañada por la candidata a diputada local por el distrito 14, Andrea Naranjo.

Rosi Bayardo, candidata a Diputada Federal por el distrito 02 de Colima, recorrió las comunidades El Huizcolote y Camotlán de Miraflores, en compañía de Andrea Naranjo Alcaraz, quien es candidata a Diputada Local por el distrito 14. Tanto las candidatas, como las propuestas que comunicaron, fueron muy bien recibidas por todos y todas.

“Les agradezco mucho que me reciban de esta manera. Para mí lo más importante es poder hablar con ustedes y saber que la Cuarta Transformación está logrando sus objetivos de bienestar…”, expresó la próxima diputada federal.

Para Rosi Bayardo es muy importante recorrer todas las comunidades, recoger inquietudes y comunicar de viva voz las propuestas que tiene para la legislatura que está en puerta.

“…La brigada de la esperanza irá casa por casa, comunidad por comunidad, municipio por municipio. Llegaremos a cada rincón del distrito 02, para hablar con todos y todas, porque es solo con la gente que lograremos consolidar este cambio verdadero…”, comentó la candidata a diputada federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *