Rosi Bayardo avanza con su campaña en Tecomán y Manzanillo

● Como candidata del distrito 02 federal en Colima, Rosi Bayardo, visitó Tecomán y escuchó de viva voz a las vecinas y vecinos, quienes le expresaron su apoyo, sus dudas y necesidades.

● Compartió un recorrido con las candidatas por el distrito 14 de Manzanillo, Andrea Naranjo y Martha Valdivia, por la Playa Boquita.

● Acompañó en su registro a la candidata a presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa.

En un recorrido por el municipio de Tecomán, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 de Colima, Rosi Bayardo, tuvo la oportunidad de conversar con la gente del municipio de Tecomán acerca de las problemáticas más urgentes que tienen en la comunidad.

Durante el recorrido, recibió comentarios de las y los vecinos; como Erika, una comerciante que trabaja todos los días por el bienestar de su familia y que apoya la Cuarta Transformación:

“Lo bueno es que hemos avanzado desde que llegó Morena aquí a Tecomán, pero la verdad todavía tenemos cosas que nos gustaría que fueran mejor”.

Además de escuchar atentamente a las inquietudes de las y los vecinos, la candidata explicó las propuestas que tiene para la nueva legislatura:

“…La idea es que podamos afianzar los resultados que ya obtuvimos en estos primeros años, como el combate a la corrupción, poner el poder al servicio de la gente, eliminar los privilegios de los viejos políticos de siempre…”

Sobre la agenda legislativa local que se comprometió a construir de la mano con la gente, añadió lo siguiente:

“Las invito, los invito, a que revisen mis propuestas y estén pendientes de cómo podemos seguir sumando estos temas tan importantes a la agenda. Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de platicar conmigo y con mi equipo”.

Tuvo la oportunidad de compartir un recorrido por Playa Boquita, en Manzanillo, con la fórmula del distrito 14: Andrea Naranjo y su suplente Martha Valdivia. Las candidatas recibieron el apoyo y el buen recibimiento de las y los habitantes del lugar.

Acompañó en su registro a la candidata a la presidencia municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa; pues es muy importante apoyar a las candidatas y candidatos que forman parte de su mismo equipo.

“… Estoy convencida de que la Cuarta Transformación cuenta con los mejores perfiles. En equipo vamos a consolidar esta nueva etapa de bienestar y prosperidad para todos y todas…”, mencionó la Candidata Rosi Bayardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *