Respaldan comerciantes de playa Miramar a Irene Herrera

  • Recorre mercados de artesanías Playa de Oro, Mar Azul, Mexico Lindo y Emiliano Zapata, junto a Nabor Ochoa

La mañana de este sábado la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde, Irene Herrera, visitó los mercados de artesanías de Miramar en compañía de Nabor Ochoa, y la candidata a diputada local por el distrito XI Ximena Hilton.

Durante su recorrido, Irene Herrera se comprometió a tener un gobierno de puertas abiertas que atienda las necesidades de este importante sector, mismo que ha sido olvidado y desatendido los últimos años, al ser victimas de excesivos cobros de servicios, sin ninguna consideración, al haber atravesado por momentos difíciles después de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Volverán los gobiernos cercanos, gobiernos que los escuchen y los ayuden en sus necesidades, no más cobros con hostigamiento de agua y predial, sin antes evaluar las necesidades de cada persona; me comprometo a impulsar sus mercados y atender siempre sus necesidades con un gobierno de puertas abiertas”, señaló la candidata del Verde Ecologista.

En dicho recorrido también estuvo presente Nabor Ochoa junto a su esposa Margarita Olivera, refrendando su compromiso con los comerciantes de playa al recordar que durante su administración, y las administraciones de Virgilio Mendoza, se construyeron la gran mayoría de mercados de artesanías de la zona, por lo que con hechos demuestra su interés con los amigos comerciantes de playa. “Irene será una excelente presidenta municipal, es una mujer preparada y muy trabajadora, resultado del esfuerzo de sus padres; alguien que yo conozco de toda la vida, originaria del centro del puerto y sé que sabrá sacar a nuestro municipio adelante”, señaló el también ex presidente municipal.

En dicho recorrido también estuvo presente la Dirigente del Partido Verde en Colima Gaby Benavides, y al finalizar los comerciantes de playa refrendaron su apoyo al proyecto verde ecologista, recordando que ha sido este equipo el que no los ha abandonado nunca, por lo que cuentan con todo su apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *