PT es Transformación sin Simulación para Colima: Aurora Cruz

Aurora Cruz se registró esta tarde como candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Gubernatura del Estado ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), acompañada del senador Joel Padilla y un gran número de petistas.
La aspirante a la Gubernatura es catedrática y coordinadora académica de la Universidad José Martí y manifestó ser «orgullosamente petista» porque cree en el PT y gracias a él ha crecido personal y profesionalmente.
Tras solicitar su registro y dirigirse a sus simpatizantes, Aurora Cruz destacó que cree en el PT como herramienta de Transformación de Fondo para Colima y porque otorga espacios de decisión a las mujeres.
«Hoy estoy aquí, ante este nuevo reto y responsabilidad. Estoy convencida que este es el Año de la Mujer, que tenemos que mostrar nuestra fuerza», dijo.
Agradeció al senador Joel Padilla por respaldarla y compartirle sus conocimientos, así como a la señora Evangelina Bustamante por ser una «guerrera, ejemplo de mujer luchadora social incansable».
Asimismo, agradeció a su hija Norma, de 11 años, por apoyarla siempre. Agradeció a Dios y su familia y señaló que como colimense, mujer y madre le duele ver como jóvenes desaparecen, que la gente pierda su trabajo y que las mujeres trabajadoras no tengan donde dejar a sus hijos seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *