PT busca la transformación a través de la educación: Evangelina Bustamante

Cuando el Partido del Trabajo habla de transformar Colima, no solo es un slogan electorero, sino una visión hacia dónde queremos llevar al Estado y es a través de la educación como la gran solución social, indicó la coordinadora del Sectorial de Mujeres, Evangelina Bustamante.

Subrayó que el PT sin ser Gobierno u ostentando puestos políticos o no, busca el desarrollo de Colima, por ejemplo a través de la educación, y como prueba tiene instituciones de 18 años de existencia como son los centros de desarrollo infantil «Tierra y libertad» en ocho municipios y que el proyecto CENDI tiene reconocimiento internacional.
Asimismo, cuenta con una Universidad que se anticipó a estos tiempos de necesidad y ha formado cientos de médicos que ahora ayudan en mucho contra las enfermedades y la contingencia sanitaria.

Ante estos ejemplos de instituciones sólidas resaltó que el proyecto PT es firme, de largo plazo y no de slogans de campaña cada que hay elecciones.

Evangelina Bustamante comentó que el Partido del Trabajo tiene 20 años de historia en Colima, y 30 años a nivel nacional.

Asimismo, agregó que la mayoría de la estructura de estas instituciones es dirigida por mujeres, por lo que el partido está a la altura de los nuevos retos.
Como mujer, exhortó a las Colimenses a acercarse a un partido que las entiende, entiende sus luchas y sus causas y donde seguro encontrarán más mujeres como ellas que pertenecen a una nueva generación de mujeres empoderadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *