Premia Gobierno del Estado a ganadores del Torneo de Surf Clásico de Pascuales

El secretario de Fomento Económico de Gobierno del Estado, Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la clausura y premiación del Torneo de Surf Clásico de Pascuales 2020, Del Mar a la Montaña, que este domingo finalizó con la entrega de reconocimientos y premios en efectivo de una bolsa de 50 mil pesos.

Al hacer uso de la voz, Walter Oldenbourg, reconoció la labor realizada por el Comité Organizador y las diferentes instituciones participantes para llevar a cabo este evento deportivo, quienes pusieron su grano de arena para hacerlo posible. El próximo año se fortalecerá el nivel de esta competencia y el recurso económico.

En su mensaje, Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte, agradeció a quienes hicieron posible este evento deportivo turístico, uniendo esfuerzos, para que el próximo año se haga realidad este evento en Boca de Pascuales.

Asimismo, el presidente municipal de Tecomán, Antonio Elías Lozano Ochoa, dijo que fue un evento de mucha calidad y calidez, el cual generó una convivencia de, a lo cual su administración apoyó.

En lo que respecta a la premiación los ganadores fueron en la modalidad de Surf Open fueron en primer lugar, Jafet Ramos, de Oaxaca, México; en segundo lugar, Marco Mignot, de Francia; en tercer lugar, Dylan Soutinorh, de Nayarit; México y en el cuarto lugar, Marcos Hootman, de Colima, México.

En la modalidad de Bodyboard, el primer lugar fue para Bryan López, de Colima, México; en la segunda posición, Alfonso Aguilar y el tercer lugar, Carlos Pérez, de Michoacán, México; así como, en cuarto lugar, Heraclio Hernández, de Colima, México.

En el Surf Juvenil, el primer lugar se lo agenció Axel Russ, de Boca de Pascuales, Tecomán; en segundo lugar, Jans Norval; en el tercer lugar, Brayan Sandoval y en el cuarto lugar, Elías Prado.

En la modalidad Surf Master, el primer lugar fue para Tzani Poo y, en segundo lugar, José Jaramillo, de Nayarit, México; en el tercer lugar, Antonio Ruiz, de Colima, México; y en el cuarto lugar, Giovanni Pérez, de Nayarit, México.

Por su parte, en la modalidad de Surf Femenil, el primer lugar fue para Teza Tise, de Francia; en el segundo lugar, Leila Takeda y tercer lugar, Brenda Flores, de Nayarit, México; así como, en cuarto lugar, Mar Huerta, de Colima, México.

En Paddle Surf, el primer lugar fue para Felipe Hernández; el segundo lugar, Felipe Rodríguez; en tercer lugar, Giovanni Pérez, de Nayarit, México y, en cuarto lugar, Josué Álvarez, de Nayarit, México.

También estuvieron presentes el diputado Rogelio Salinas, de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado de Colima; Antonio Ruiz, organizador del evento de Surf de Pascuales; Leobardo Rafael Valenzuela; director de deportes del municipio de Tecomán; Antonio Bravo, presidente de la Asociación de Surf de Colima y Miguel Barbosa, delegado de Turismo de Tecomán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *