Óscar Ávalos visita Líderes del distrito 9.

El día jueves 13 de mayo el candidato a diputado federal por el distrito II de la coalición pri-pan-prd Óscar Ávalos visitó la Colonia el pugido donde sostuvo una plática con líderes del distrito local 9.

Al evento asistieron Óscar Ávalos candidato a la diputación Federal por el distrito II y Jorge Armando Gaitán Candidato Suplente de Óscar Ávalos por la Coalición Va por Colima.
El Ing. Oscar Avalos aprovecho dicha reunión para invitar a los presentes a participar en las elecciones con su voto de manera segura y responsable el próximo 6 de junio.
“Hemos emprendido esta campaña con mucha responsabilidad necesitamos más apoyos para la zona rural y comunidades, recursos para el mantenimiento y mejora de las carreteras, tener medicinas en los hospitales y apoyos para el campo por eso Óscar Ávalos quiere ser diputado federal para apoyar a los sectores que lo necesitan” menciono El Ingeniero Óscar Ávalos en su discurso. Muchas gracias por su respaldo, por eso mi compromiso va con todos ustedes y por Manzanillo entero,va por Colima,va por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *