ÓSCAR ÁVALOS SE REÚNE CON LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA

El candidato a Diputado Federal por el Distrito #2, Óscar Ávalos junto con su Jorge Luis candidato a la Presidencia Municipal de Manzanillo se reunieron con los integrantes del Movimiento Antorchista para dialogar y pactar acuerdos en beneficio de gente que más necesita de una vivienda.

“El día de hoy estamos haciendo compromisos formales en cuanto a colaborar conjuntamente para que en un coto-mediano plazo podamos resolver el tema de la certidumbre legal del predio, así como también los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable y drenaje” explicó.

Se dijo admirado y agradecido hacia los integrantes de esta causa, mencionó que es gente que “se ocupa y se preocupa por lo que la sociedad merece y requiere”.

“Felicito a la gente de Antorcha y doy mi compromiso como candidato a diputado federal que con el voto de los ciudadanos podremos dar respuesta cierta y legal a este proyecto”, expresó a los integrantes del movimiento y a los asistentes a este evento.

Mencionan que la reunión tuvo una gran y buena respuesta por parte de la gente que acudió a escuchar las propuestas y acuerdos tomados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *