Óscar Ávalos candidato a diputado por el Distrito #2 Va por México visita el Barrio 5


Dentro de su recorrido por el municipio de Manzanillo el Ing. Óscar Ávalos candidato a Diputado Federal por el Distrito #2 visitó la comunidad del Barrio 5 junto con su Jorge Luis candidato a la Presidencia Municipal de Manzanillo y Gonzalo Sánchez candidato a la Diputación Local por el distrito 12 coalición PRI-PAN-PRD para dialogar con la gente y difundir sus propuestas.
Comentó que en este recorrido dialogaron con la gente y escucharon sus necesidades y peticiones, enfatizó que “la gente pide la oportunidad de trabajar, no nos piden que les regalemos nada”.
Mencionó que los candidatos del partido impulsarán con responsabilidad y seriedad todo tipo de cuestiones que le faciliten a la población que tengan una mejor manera de vivir. “Yo celebro que la gente quiera vivir, quiera trabajar honestamente y llevar el bien a sus casas, por eso vamos a impulsar el apoyo a los pequeños, medianos y grandes empresarios, vamos a apoyar a la gente del pueblo, a la gente del turismo, a la gente que hoy en día en Manzanillo no tiene agua potable, drenaje, alcantarillado, servicios básicos para vivir” dijo.
En el lugar mostró su inconformidad sobre cómo se está manejando el tema del desabasto de agua en Manzanillo y Armería, opinó que esto ocurría por un mal manejo de gestión por parte de las autoridades pertinentes en el asunto y agregó que en su gestión verían como solucionar este problema en con su equipo Va por México. “Voy a impulsar en el congreso que se revisen las cuotas tarifarias, no se vale que aquí en Colima y Manzanillo produzcamos la energía a más de ocho estados del país y que aquí mismo el costo de esta energía sea el más alto del país” expresó el candidato.
Por ultimo continuó con su visita junto con su hija hablando con los asistentes y personas del lugar para compartir sus propuestas y escuchar las necesidades de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *