No vamos a permitir la imposición de candidatos: militantes y fundadores de Morena en Tecomán

En rueda de prensa que se llevó a cabo la tarde de este sábado, en unidad, simpatizantes, militantes y fundadores de Morena, exigieron la no imposición de candidatos en Tecomán; solicitan sean legítimos de Morena.

El Regidor Ángel Venegas López, en resumen, de su discurso, manifestó que no permitirán la imposición de candidatos y arribistas al partido, que no se volverán a equivocar en meter a gente que solo han demostrado que llegaron para servirse del pueblo.

Asimismo, Jorge Hernández, represente de Morena en Tecomán, dejó en claro que no van a permitir que llegue gente arribista de otros partidos a querer ser candidatos, pues comentó que en Morena hay unidad y que no van a permitir la imposición de algún candidato externo al partido.

Marco Rodarte, Secretario de Finanzas de Morena y Consejero Estatal, manifestó que no permitirán que personajes externos al partido quieran “colgarse” del trabajo de Morena, pues señaló que ya puso la queja ante el Presidente del Consejo Vladimir Parra, por las declaraciones que hace el ex priista Armando Reyna de que será el candidato para la alcaldía tecomense por el partido Morena.

“Cómo una persona que acaba de renunciar al partido el PRI, ahora se viene a Morena así por nomás, diciendo que tiene el respaldo de la candidata a la gubernatura Indira Vizcaíno, y eso no lo vamos a permitir; tenemos reunión de consejo la próxima semana y lo volveré a poner en mesa de discusión, porque no vamos a permitir eso, ninguna imposición”, recalcó.

Por su parte, el Regidor Serapio de Casas Miramontes, avaló los cometarios de sus compañeros y solicitó el apoyo para que no se lleve a cabo la imposición, pues dijo que hay mucha gente valiosa en el partido donde se puede escoger para poder representarnos, siguiendo los lineamientos e ideales del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Alfredo Cazares, fundador de Morena en el Municipio, alzó la voz y pidió a los ciudadanos tecomenses, que haya unidad, y que la misma gente de Tecomán, proponga a sus próximos representantes en cada cargo público que van a representar.

En esta reunión de unidad, también estuvieron presentes, militantes, simpatizantes, representantes y fundadores de Morena en el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *