MUERTOS POR COVID-19 E INSEGURIDAD SON EL RESULTADO DE LAS OCURRENCIAS DE MORENA: PRI

• Son también las empresas que han tenido que cerrar, los empleos perdidos y la salida de inversionistas, consecuencia de decisiones erradas, sostuvo el partido tricolor.

México raya en las 200 mil muertes por Covid-19 y 80 mil por homicidios perpetrados durante el actual gobierno de Morena, resultados, ambos, de las ocurrencias, mala administración y falta de experiencia en el ejercicio del poder, afirmó la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Las malas decisiones, desde un inicio de la pandemia, el minimizar la problemática de salud ante la ausencia de un verdadero análisis, la negación a promover medidas de prevención, como son las pruebas rápidas o el uso de cubrebocas, y a ser ejemplo de los cuidados necesarios frente a la población, ha permitido pasar de los falsos y reservados pronósticos de las autoridades sanitarias, a los 200 millares de mexicanos que hoy se les llora”, acusó el partido que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

Pero, sostuvo el partido tricolor, no son, sólo, las muertes que tanto duelen, “son también las empresas pequeñas y medianas que han tenido que cerrar por falta de apoyo, los empleos perdidos, la salida de inversionistas, la incertidumbre por decisiones erradas que, en lugar de ayudarnos a avanzar y continuar por el camino de la modernización, nos quieren llevar al pasado, al retroceso, a la contaminación, al deterioro de la salud y a lastimar a nuestra democracia”.

Además, el Partido de México señaló que en materia de seguridad “se tuvo un titular que, en su momento, dejó ir a un capo en televisión nacional, que no pudo controlar el huachicoleo, ni las matanzas, ni los secuestros, como lo prometieron en campaña. Y hoy, ahí está queriendo ser gobernador de Sonora, sin ningún reparo en su incapacidad”.

“Por eso, hacemos un llamado a la unidad, para que juntos, en alianza, retomemos el rumbo, dar a los mexicanos el bienestar que merecen, recuperar los buenos programas. Vamos a ganar las elecciones para ver de nuevo un México con las mejores calificaciones económicas, atractivo para la inversión, para generar empleo, para el turismo, para que las familias mexicanas estén tranquilas y dejen de sufrir la incertidumbre y zozobra”, enfatizó el Revolucionario Institucional.

===000===

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *