MARTHA SOSA SERÁ COORDINADORA GENERAL DE CAMPAÑA DE MELY ROMERO EN MANZANILLO

En rueda de prensa con Jorge Luis Preciado y otros miembros de la coalición, Mely Romero hizo de manera oficial el nombramiento de coordinadora general de campaña en Manzanillo a la contadora Martha Sosa, y a Alberto Medina como coordinador operativo.

Martha Sosa aceptó con gusto el nombramiento, y también agradeció a Lucina Romero por sumarse a la estructura. Mencionó que la coalición privilegiará a los colimenses, y protegerá al estado del gobierno mesiánico y oportunista que actualmente ostenta al poder.

Jorge Luis Preciado, candidato a la presidencia de Manzanillo, felicitó a Martha Sosa por su nombramiento, y agradeció a todos los medios de comunicación por transmitir a través de todas sus plataformas la campaña de la coalición “Va por Colima”.

Comentó que tomó la decisión de destinar el presupuesto de su campaña para eliminar los residuos y ampliar el arroyo de Santiago, con el objetivo de disminuir las afectaciones que provocaran las próximas lluvias.

Además, hizo un llamado a los candidatos de los partidos de oposición a integrarse a este proyecto de limpieza, y en especial, invitó a la presidenta interina a permitir que la gente, de manera gratuita, pueda llevar sus desechos al basurero municipal, y propuso un programa de “descacharrización”, pues desde que inició el programa de limpieza del arroyo, ha notado que la gente que vive en zonas cercanas, desecha sus electrodomésticos y otros objetos de grandes dimensiones, que podrían ser un peligro durante las inundaciones, pues obstruyen el flujo natural del agua.

Finalizó su discurso mencionando que las encuestas indican que la coalición Va por Colima va 2 a 1, pero aun así, no bajarán la guardia, pues aún faltan 22 días para el día de las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *