Mario López «El Pipis» dió inicio a su campaña en Salagua

Con gran entusiasmo Mario López, mejor conocido como «El pipis» dió inicio de manera oficial a su campaña por la diputación del distrito local 12 del municipio de Manzanillo.

«Estoy muy emocionado por que hoy arranco campaña en la delegación que me vió crecer… me siento muy agradecido por la oportunidad que me dió mi Partido.Encuentro Solidario y como lo repito, no soy un político, soy un joven con muchísimas ganas de hacer cosas por Manzanillo»

Mario López «El Pipis» recordó que sin la necesidad de tener un puesto público logró que Manzanillo tuviera salvavidas permanentes y no solo eventuales para las temporadas altas.

Con la gente de Salagua y su distrito 12 se comprometió en que como amigo y gente que vive en Manzanillo las cosas van a cambiar ya que sabe trabajar para conseguir y hacer las cosas bien.

En el arranque de campaña estuvo presente la candidata a la presidencia municipal por el PES a Manzanillo Adriana Chacón, el candidato a la diputación Federal 2, Marcos Santana, así como los candidatos a los diferentes distritos de Manzanillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *