Mario Delgado respalda a Rosi Bayardo

● La candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 de Colima, Rosi Bayardo, así como las demás candidatas y candidatos de la Cuarta Transformación en Colima, recibieron el respaldo del presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Rosi Bayardo, como candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 de Colima, en coordinación con las demás candidatas y candidatos de la Cuarta Transformación en Colima, recibieron el respaldo del presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Durante la visita de Delgado, han llevado a cabo varias actividades de campaña, como una rueda de prensa que encabezó Indira Vizcaíno, la próxima gobernadora del Estado de Colima, en la que hablaron sobre los programas que Vizcaíno va a impulsar desde su administración para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación.

Por la tarde, tuvieron una reunión con sectores empresariales, con quienes intercambiaron propuestas acerca de la reactivación económica de Colima, y la importancia de impulsar las diferentes industrias y actividades económicas en el estado.

Las candidatas también invitaron a Mario Delgado a una pega de calcas en la que estuvieron saludando y conviviendo con las y los transeúntes.

Ante la agenda tan intensa que han tenido estos últimos días, la candidata Rosi Bayardo comentó que se siente satisfecha y emocionada por los proyectos y cambios importantes que están construyendo para todas y todos los colimenses.

“Estoy muy contenta y agradecida con la brigada de la esperanza porque juntas estamos demostrando que desde Colima estamos haciendo nuestra parte para fortalecer y afianzar el efecto de la Cuarta Transformación. Ahora más que nunca, es fundamental que estemos al pie del cañón con ya saben quien…”, expresó Bayardo.

Además, Rosi aseguró que la agenda para este fin de semana seguirá tan intensa como hasta ahora.

“Vamos a seguir recorriendo el Distrito 02, porque para nosotras es muy importante poder trabajar codo con codo con todas y todos los colimenses. ¡Seguimos trabajando con todo!”, comentó la candidata Rosi Bayardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *