Margarita Moreno, primera presidenta municipal electa de Colima


+Trabajaré por el bienestar de todas y todos los colimenses, sin distinción alguna.
Elia Margarita Moreno González se convirtió en la primera presidenta municipal electa del municipio de Colima, luego de recibir la constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral de la capital, que la acredita como ganadora de la elección del pasado domingo 6 de junio.
Pasadas las 20 horas, los consejeros municipales colocaron en los estrados la sábana que exhibe los resultados finales y oficiales, con el número de votos que cada candidato obtuvo la pasada jornada electoral.
«Gracias a las y los ciudadanos que confiaron en este proyecto, decirles que estamos contentos por este resultado y sé la responsabilidad que representa ser la primera mujer electa, responsabilidad que asumo con todo mi amor por mi ciudad y por mi municipio por el que pondremos manos a la obra», externó en la sesión del Consejo Municipal Electoral.
Acompañada de simpatizantes, amigos y familiares, Margarita Moreno dirigió un mensaje en el que agradeció la confianza de los más de 19 mil votantes que le dieron su aprobación y aseguró que en su administración trabajará por las y los habitantes del municipio de Colima, sin distinción alguna.
«Mi compromiso es con las y los colimenses, porque es momento de dejar de lado colores partidistas y trabajar por el bienestar de toda la población», expresó.
Al reiterar que se vive un momento histórico en la capital colimense, que por primera vez tendrá una Presidenta Municipal Electa, Margarita Moreno refrendó que su administración será de puertas abiertas y cercana a la población.
Anticipó que como parte de sus compromisos, ofrecerá transparencia en su actuar desde el proceso de entrega recepción, con el propósito de que la ciudadanía conozca el proceder de su gestión desde el primer momento que asuma la encomienda.
De acuerdo a los resultados electorales el conteo de votos ratificó la victoria de Margarita Moreno con un total de 19 mil 911 votos en favor de la candidata de la coalición «Va por Colima».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *