Manzanillenses obtendrán descuentos en diversas contribuciones municipales

A iniciativa de la presidenta Griselda Martínez, y sin comprometerse las finanzas del ayuntamiento de Manzanillo, la LX Legislatura aprobó descuentos del 100% en recargos y multas de diversas contribuciones de carácter municipal, los cuales serán vigentes hasta el 31 de diciembre.

La alcaldesa dijo que la iniciativa municipal tiene como objetivo apoyar la economía familiar de las y los manzanillenses, y fomentar el pago de las contribuciones.

De acuerdo con la información, el Poder Legislativo aprobó el descuento del 100% en recargos y multas impuestas por la falta de pago del impuesto predial, y también se autorizó el mismo descuento en el relacionado a los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado.

La presidenta Griselda Martínez expresó que de manera sensible, se buscó ampliar estos beneficios para las y los manzanillenses, por ello dijo que también se contempla descontar, al 100%, las multas y recargos por no pagarse a tiempo los servicios de aseo público, que consisten en la recolección y traslado de residuos sólidos, así como de su depósito en el relleno sanitario.

Agregó que los incentivos fiscales, que serán vigentes por todo lo que resta del año, también impactan en el descuento total de los recargos y multas por impago de los derechos por limpieza de lotes del cementerio municipal, y el mismo descuento en lo referente a las multas en materia de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *