Manzanillenses merecen un gobierno cercano y sensible que los atienda con dignidad: Irene Herrera

• Regresará los “miércoles ciudadanos”

La candidata a presidenta municipal de Manzanillo por el partido verde, Irene Herrera Sánchez, manifestó que los ciudadanos están en el abandono por parte de las autoridades, no hay atención para ellos, les han incrementado los servicios y son ignorados.
Señaló que no es posible que los habitantes de la zona rural sean ignorados, el servicio del agua potable lo reciben cada 3 o 5 días, el cobro es excesivo, el impuesto predial se disparó y no hay forma de convenir para alcanzar un descuento.
“Estamos proponiendo un gobierno cercano a la gente, que resuelva sus necesidades, en la vida hay una responsabilidad con la sociedad, debemos trabajar de la mano con la ciudadanía, queremos ayudar y lo haremos como presidenta municipal”.
Irene Herrera sostuvo que en su gobierno regresará el programa de atención a la gente “Miércoles Ciudadanos”, el espacio en el que se manera rápida los ciudadanos son escuchados y encuentran solución a los problemas planteados.
“La gente merece ser escuchada y recibir un trato digno, no es justo que vengan de las comunidades rurales o de las colonias, dejen de ir a su trabajo para resolver los asuntos y encuentran un gobierno ausente, insensible, ajeno al sentir de la gente, eso es lo que vamos a cambiar, ofreciendo un gobierno que responda a la ciudadanía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *