Los trabajadores son la fuerza que mueve a Manzanillo: Irene Herrera

  • Se les debe tratar con respeto y dignidad

La candidata del PVEM a la alcaldía de Manzanillo, Irene Herrera, expresó que los trabajadores son la fuerza que mueve a Manzanillo y son un apoyo invaluable para la construcción de una mejor ciudad, por lo que subrayó, deben ser tratados con respeto y dignidad.
En el marco del 01 de mayo, al referirse a los trabajadores sindicalizados del ayuntamiento, señaló que deben ser vistos y tratados como lo que son: “unos aliados”.
“Es gente que vive aquí en Manzanillo, aquí tienen a sus familias, y como tal ellos buscan lo mismo que nosotros: construir una mejor ciudad, un mejor Manzanillo donde vivir, un Manzanillo que ofrezca la calidad de vida que se merecen las familias y desde su trinchera ellos aportan y son parte importante del desarrollo y construcción de una mejor ciudad para vivir, por lo que de ninguna manera pueden ser vistos como enemigos, y quienes los han visto así, los han tratado así, les han brindado un mal trato, y busca la confrontación, se ha equivocado, ese no es el camino para construir”, añadió.
Reconoció el esfuerzo que realizan para atender todos los días las distintas áreas de servicios públicos, como agua potable, recolección de basura, alumbrado público, entre otros que demanda la población, que si bien muchas veces la demanda sobrepasa su capacidad de atención es por carecer de las herramientas de trabajo necesarias y suficientes.
Por ello, dijo que como alcaldesa será respetuosa de los trabajadores y será una aliada para que tengan todas las herramientas necesarias para el desempeño seguro y eficiente de sus labores.
“Ya no tendrán que estar peleando con el ayuntamiento por que se les dote de uniformes, equipo o herramienta para realizar su trabajo de manera segura, es un derecho que tienen y como gobierno seremos garantes de sus conquistas, porque al darles todo lo necesario para realizar su trabajo de manera eficiente se mejorarán los servicios y la atención a la población, mi reconocimiento a todos ellos”, expresó Irene Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *