JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR NEGLIGENCIA MÉDICA DEL PERSONAL DEL IMSS

El joven Jesús Israel Barragán Malerva de 26 años de edad está luchando por su vida en el hospital general de zona 10 del IMSS delegación Salagua Manzanillo Colima, por la negligencia médica que se ha cometido.

Jesús fue internado la tarde de ayer después de haber sido impactado por una camioneta cuando el circulaba en su motocicleta acompañado de su novia, al momento del ingreso al IMSS, de manera superficial recibió una valoración en la cual se señaló que sólo pesentaba contusiones superficiales, posteriormente, al aplicarle rayos X los médicos se percataron de que tenía el fémur prácticamente partido en dos.

Por lo anterior fue hospitalizado y se le empezó a medicar y aplicarle anestésicos para controlar el dolor, argumentando el personal del Imss que no podían meterlo a cirugía por no haber cirujano, ni contar con el material requerido.

La noche de este viernes 01 de enero, Jesús entró en crisis como presunto resultado de una posible sobre dosis, a las 9 de la noche lo tuvieron que entubar ya que su organismo fue incapaz de respirar por si mismo.

Por lo anterior, la familia responsabiliza por completo al personal del IMSS por un posible fatal desenlace que pudiera registrarse, ya que Jesús no recibió la atención debida a tiempo y su ingreso que fue por una fractura de fémur hoy lo tiene entubado y debatiendose entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *