Irene Herrera ofrece resolver problemática de inundaciones en colonia Pancho Villa

La candidata del Partido Verde a la alcaldía de Manzanillo, Irene Herrera, recorrió en compañía de Ximena Hilton, su compañera de partido y candidata a la diputación por el distrito XI, las calles de Pancho Villa en Santiago.

En un recorrido por las calles de la zona y en pláticas sostenidas con sus habitantes, Irene Herrera expresó que “es lamentable que el gobierno actual haya abandonado tanto a la gente en los momentos que más lo necesita. Las inundaciones afectaron mucho a Pancho Villa, deben seguirse planes preventivos para evitar que los desastres naturales nos afecten como lo han hecho”.

Los habitantes de Pancho Villa expusieron que se sentían inseguros y poco valorados por las autoridades actuales, además de que corrían riesgos sus vidas y sus viviendas. “El gobierno que encabezaré debe ser cercano, atento a lo que le duele a nuestra gente. Mi compromiso es dar soluciones y apoyar en los problemas, no administrarlos” expresó Herrera en la reunión con los vecinos de dicha colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *