INDIRA VIZCAÍNO, ESPERANZA DE CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN: COLIMENSES

*Su experiencia municipal, estatal y federal, hacen a la candidata de Morena y Nueva Alianza la idónea a la Gubernatura

MANZANILLO, COL.- La candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno representa el único proyecto de un verdadero cambio y la transformación que necesita el estado de Colima, y justamente por esa razón es que miles y miles de colimenses de todos los municipios y sectores la apoyamos, para que sea nuestra segunda mandataria en esta entidad, y es por esa misma causa que se mantiene en el primer lugar de diferentes encuestas, incluso al doble de quien está en el segundo lugar.

Así se lo han expresado mujeres y hombres de los diez municipios, en las cabeceras, colonias y comunidades rurales, donde se percibe la empatía de las y los colimenses, jóvenes, mayores o personas de edad avanzada. “Indira es la única candidata con la que de verdad nos sentimos representados y es parte del pueblo que escucha al pueblo”, le dijeron este viernes en Manzanillo.

Indira es una mujer joven con experiencia en la administración pública: presidenta de Cuauhtémoc, funcionaria estatal y representante del Gobierno de México en nuestra entidad, así como Diputada en el Congreso de la Unión, lo que le permite tener amplia visión de las necesidades del pueblo y los mecanismos para realizar las gestiones. A diario, en los recorridos por los diez municipios, la candidata morena recibe muestras de cariño y apoyo para alcanzar la Gubernatura de Colima, y la población le regala frutas, verduras, blusas tejidas a mano, tamales, flores, cartas y diversos obsequios.

Indira agradece su respaldo y les pide no confiarse, difundir sus propuestas, no caer en provocaciones ni engaños de sus rivales, y sobre todo que el 6 de junio voten por toda la fórmula que ella encabeza, para que Morena y Nueva Alianza tengan mayoría en el Congreso Local, la Cámara de Diputados y las diez presidencias municipales, y las gestiones y acciones sean más fluidas y se reflejen en el bienestar de todas las y los colimenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *