INDIRA AVENTAJA POR EL DOBLE AL SEGUNDO LUGAR

*Candidata de Morena-Nueva Alianza tiene preferencia con 40% y ha punteado durante toda la campaña

COLIMA.- Durante las siete semanas que lleva el proceso electoral por la Gubernatura del Estado de Colima, la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva se ha mantenido en el primer lugar de las preferencias electorales, y en la más reciente encuesta publicada este jueves por el periódico de circulación nacional El Universal, la abanderada Morena figura en el primerísimo sitio de la intención de voto con 40%, al doble de quienes se disputan un lejanísimo segundo lugar, con el 21 y 20 por ciento, respectivamente.

El Universal difunde en la portada de su edición impresa del 29 de abril, los resultados de la más reciente encuesta realizada por Buendía & Márquez, donde a la pregunta: «¿Si hoy fueran las elecciones para Gobernador(a) de Colima, por quién votaría?», Indira Vizcaíno encabeza las preferencias con 40%, al doble de quienes están empatados en segundo lugar con 21 y 20 por ciento. Dicha encuesta es desglosada ampliamente en la página 12A, en la Sección de Estados.

Indira agradeció a las y los colimenses por su respaldo cada día más cálido para ser la segunda gobernadora de Colima: “hoy se hace pública en el diario El Universal una encuesta que nos da 40 puntos de intención del voto, nos coloca con una ventaja de dos a uno respecto a los opositores; estoy muy feliz y profundamente agradecida por el respaldo que le están mostrando a este proyecto, por el cariño que me han entregado en cada rincón de Colima. Nuestro Movimiento significa el cambio verdadero para nuestro estado y la esperanza de todo el pueblo colimense; les aseguro que no les voy a fallar: amor con amor se paga. ¡Muchísimas gracias!”, concluyó la abanderada morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *