Garantiza Mely continuidad en apoyos a adultos mayores

**Lamentó se amenace a pensionados con retiro de programas sociales si votan por “Va por Colima”

Tecomán, Col.- La abanderada de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, tras reunirse con pensionados y jubilados de Tecomán y realizar un recorrido por colonias de ese municipio, expresó que su gobierno no eliminará ni apoyos ni pensiones, como amenaza Morena a adultos mayores si ella gana la gubernatura.

“Me da mucho coraje lo que estoy escuchando y lo que está pasando. Me están diciendo las familias de todo Colima, especialmente los adultos mayores, tratándoles de asustarles, de que les van a quitar los programas que tienen si es que gana Mely Romero en esta elección. Me parece sumamente indignante. Están jugando con el sentimiento y la necesidad de muchas familias”, señaló.

La abanderada de la Coalición aseguró que es totalmente falso que vayan a desaparecer los programas de apoyo, pues éstos están legalmente establecidos en la Constitución y no se pueden eliminar.

“Yo como gobernadora voy a trabajar intensamente. Quiero, por supuesto, construir lo que ya tenemos bueno sobre los programas y los recursos que tenemos. Es muy importante que podamos en Colima unirnos y no dividirnos, no polarizarnos. Quiero que sepan todas las familias de Colima que cuentan con Mely Romero”, sostuvo.

En su encuentro con jubilados y pensionados, se comprometió a garantizar estos apoyos, pero además ampliar los descuentos que se otorgan a adultos mayores en el pago de derechos y servicios, así como bajar las tarifas de agua.

Mely Romero estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal, Sergio “El Chamuco” Anguiano; el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Óscar Avalos; así como los candidatos a diputados locales Martín Pinto, Licho Manzo y Lupita Vidales, quienes se comprometieron a trabajar conjuntamente para llevar a la realidad estas propuestas.

Finalmente, Mely Romero, en un mensaje difundido en sus redes sociales durante un recorrido por Cofradía de Morelos, reprochó el gran abandono de los tres órdenes de gobierno, que se visibiliza en la falta de oportunidades para el desarrollo de las familias y la carencia de infraestructura, por lo que pidió a la población su respaldo para cambiar esa realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *