EXCELENTE RECEPCIÓN A INDIRA EN COMALA Y VILLA DE ÁLVAREZ

La candidata a Gobernadora tuvo reuniones de acercamiento en Zacualpan, Comala, Suchitlán, Cofradía y varias colonias de la Villa

Indira Vizcaíno Silva, candidata a Gobernadora de Colima, tuvo excelente recepción por mujeres y hombres que simpatizan con su proyecto, durante las reuniones este martes en Zacualpan, Suchitlán, Cofradía de Suchitlán y la colonia La Trinidad en Comala, así como Villa Izcalli, Senderos del Carmen, Ramón Serrano y Tabachines, en Villa de Álvarez, donde fue evidente la sana distancia y uso del cubrebocas.

En Zacualpan, Indira recibió fruta, tamales y una blusa de manta que portó en el recorrido por las comunidades rurales comaltecas. La abanderada por Morena y Nueva Alianza aseguró que una vez que gane la elección, será una Gobernadora cercana a la gente, no de oficina, y estará en contacto permanente con la población atendiendo sus necesidades.

Señaló que hay una deuda histórica con el medio rural, y que las mujeres y hombres estamos ante la oportunidad histórica de que el cambio verdadero y la transformación llegue a nuestra entidad, pues nunca ha habido alternancia y con su gobierno todos seremos iguales y tendremos oportunidades, “será un gobierno que recupere el Colima de antaño con unidad, paz, seguridad y que haya fraternidad y solidaridad en las comunidades”.

Indira manifestó que uno de sus proyectos estratégicos es resolver el problema del agua que aqueja no sólo a Comala y zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, sino a los demás municipios; “es un proyecto del que ya tiene conocimiento el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien está interesado en resolverlo”.

Al asegurar que aspira a una revolución de conciencias, Indira reiteró que un eje de su gobierno será la educación, para que todas las niñas y niños, las y los jóvenes, estudien lo que les guste y que respaldará a la juventud en su formación como lo hizo cuando fue Presidenta Municipal de Cuauhtémoc, donde entregó laptops a las y los estudiantes de preparatoria.

“Vamos a recuperar nuestro estado de Colima y por fin llegará un gobierno que será de ustedes, del pueblo, pero no nos confiarnos porque vamos adelante en todas las encuestas; hablemos de este proyecto con nuestras familias sin necesidad de andar casa por casa, debemos cuidarnos de la Pandemia, pero corran la voz con quienes tengan contacto, para darnos el gusto de ganar avasalladoramente”, adelantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *