Entrega Griselda Martínez títulos de propiedad a colonos de El Garcero

El H. Ayuntamiento de Manzanillo que preside la alcaldesa Griselda Martínez, a través de la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano Municipal, dio todas las facilidades para que los dirigentes del ejido de El Colomo y La Arena en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), expidieran los títulos de propiedad a más de 350 familias de la colonia El Garcero.

Durante la entrega simbólica de 18 títulos de propiedad, la presidenta municipal Griselda Martínez, externó su gusto de participar y compartir con los beneficiarios de este importante momento; “sabemos del esfuerzo que hacen ustedes para comprar un terreno y luego para empezar hacer todo el proceso de regularización, en este caso, junto con el ejido para al final de cuentas, tener un título que acredite la propiedad de su patrimonio, lo que les da certeza jurídica sobre el terreno que están ocupando”.

Señaló que, desde hace dos años, todos los trámites que han llegado para regularizarse se han agilizado a través de la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano con la finalidad de concluir los trámites para que los ciudadanos puedan disfrutar de todos los servicios públicos que requieren y que el Ayuntamiento está obligado a dar en todas las zonas debidamente regularizadas.

Por su parte, Jesús Jaramillo, presidente del ejido “El Colomo y La Arena”, agradeció a la presidenta municipal el apoyo brindado para la regularización de la colonia El Garcero y señaló que continuarán con otras colonias por el mismo camino, en beneficio de la gente.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *