Entrega el Verde constancias a sus candidatos locales del Distrito Federal 1

*A partir del 6 de abril harán campaña en todos los municipios y rincones de sus distritos, asegura el candidato a Gobernador Virgilio Mendoza.

Ante una entusiasta asistencia de simpatizantes, fueron entregadas las constancias como aspirantes del Partido Verde Ecologista de México a las diputaciones locales y alcaldías en los municipios que comprenden el Distrito Federal Electoral 1

De esta manera, participarán por Distrito I, Alondra Isabel López Alonso; por el Distrito II, Marco Antonio García Chavira; por el Distrito III, Ana Isabel Flores Viera; por el Distrito IV, Claudia Macías Hermosillo; al Distrito V va Carlos Antonio Chavira George; por el Distrito VI, Jaime César Pérez Rodríguez; por el Distrito VII, María Gloria Cortés Sandoval; por el Distrito VIII, Raquel Rodríguez Mora; por el Distrito IX, Adriana del Carmen Ramírez Gómez.

En tanto, por las presidencias municipales por Colima, el Partido Verde entregó las constancias a José Manuel Romero Coello; para Comala, a Gustavo Ávalos Reyes; para Coquimatlán, a José Manuel Pérez Montes; para Cuauhtémoc, a Irma Valdovinos López; y Villa de Álvarez, a Karina Marisol Heredia Guzmán.

Lo anterior, en acto realizado en la Casa de Campaña Estatal, en la ciudad de Colima, mismo que contó con la presencia del candidato a Gobernador, Virgilio Mendoza Amezcua, así como la dirigenta del Partido Verde, Gabriela Benavides Cobos, la mañana de este miércoles.

En su mensaje ante los simpatizantes y militantes del Partido Verde ahí reunidos, Alondra Isabel López Alonso destacó el compromiso de los hombres y mujeres en no fallar a los colimenses: «nosotros vamos a estar de la mano con Virgilio, quién nos sumó en este gran proyecto. !Gracias a su liderazgo y esfuerzo, nosotros estamos aca!”

Y añadio: «tenemos una misión muy clara, sacar a Colima adelante, estamos en momentos muy difíciles, crisis económica, crisis sanitaria, necesitamos trabajar fuerte, todos de la mano, Colima ha tomado un nuevo rumbo, ya no quiere políticos corruptos, ausentes, que vayan para afuera, ya no los queremos».

Por su parte, José Manuel Romero Coello, aspirante a la alcaldía de Colima, durante su mensaje destacó la importancia de este día para quienes a partir del lunes 5 de abril estarán haciendo campaña en sus distritos electorales y municipios, «vamos a salir a tocar puertas, a hacer compromisos para llevar al Gobierno del estado a Virgilio Mendoza. Tenemos un gran candidato, que suma todos los días, en el proyecto que día a día suma liderazgos de distintas corrientes políticas, sabemos que es un hombre de acuerdos, de consensos; es el que necesita nuestro estado para salir adelante”, enfatizó.

«Saldremos a hacer una gran campaña, le vamos a mostrar a la ciudadanía que en el partido Verde hay gente comprometida, con el espíritu de servicio, politicos profesionales para dar batalla por Colima. ¡Nuestra alianza es con toda la sociedad que queremos que a Colima le vaya bien con Virgilio Mendoza!, señaló Romero Coello.

Por su parte, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Colima, Virgilio Mendoza, se dirigió a los presentes para decirles, «vamos a salir con todo a partir del próximo día 6, recorreremos cada rincón pero no solo en campaña, quiero el compromiso y se que lo tienen, que sea de forma permanente recorrer todos sus distritos, sus ayuntamientos y los distritos federales con Guty y Rafa».

En ese mismo tenor, les reafirmó el compromiso de trabajar en equipo, «ahí estaremos como Gobernador hombro con hombro, sacando adelante a este bello Estado, que tanto requiere representantes en el Estado, Congreso Federal, Ayuntamientos y Gobierno a personas sensibles. En los hechos hemos demostrado que nos gusta trabajar del lado de la gente, creo que si todos los colimenses hoy se deciden a darle su apoyo a este proyecto, no fallaremos; vamos a generar mejores condiciones para todos los colimenses», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *