En su XVI Aniversario Luctuoso PRI recuerda a Gustavo Vázquez

PRI recuerda a Gustavo Vázquez como
un hombre leal a su partido y a Colima

• Acuden priistas a colocar ofrenda floral ante la estatua de GVM encabezados por Arnoldo Ochoa

Colima, Col., 24 de Febrero de 2021.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Arnoldo Ochoa González, acompañado de los integrantes de los comités directivos municipales, sectores y organizaciones, encabezó la ceremonia por el XVI aniversario luctuoso del Profesor Gustavo Alberto Vázquez Montes, a la que acudió como invitada la precandidata a la gubernatura por la coalición Va Por Colima, Mely Romero Celis.

Reunidos en la explanada de la Casa de la Cultura donde está erigido el monumento en su honor, el líder priista luego de recordar algunos pasajes que vivió con el extinto gobernador, resaltó en él a un hombre leal, cálido, justo y comprometido al Partido y un hombre que disfrutaba la lealtad de una manera clara y la ponderaba.

En su intervención Arnoldo Ochoa recordó la frase que lo identificó con los colimenses “Va derecho”. “A Gustavo le disgustaban las deslealtades y se quejaba de aquellos que habían sido beneficiados por nuestro Instituto Político y que en ocasiones, a un ligero canto de las sirenas, inmediatamente cambiaban, eso era lo que detestaba Gustavo”, dijo.

Por su parte la precandidata a la gubernatura, por la coalición Va Por Colima, Mely Romero Celis recordó al ex gobernador extinto como un hombre sumamente alegre, apasionado y entregado al servicio público; un maestro de profesión que inspiraba y motivaba a hacer las cosas bien, a trabajar con honestidad y con congruencia.

Afirmó que fue testigo de que como Gustavo como Gobernador inspiró a miles de familias.

En su intervención Mely Romero señaló que con el fallecimiento de Gustavo Alberto Vázquez Montes, Colima perdió a un gran líder, como Partido político las y los priistas perdieron ese gran ejemplo y guía, un hombre que aún en estos momentos dijo, sigue motivando a que sigamos trabajando de manera apasionada, alegre, para que se puedan generar muchos beneficios para Colima.

Reconoció que el profesor Gustavo Vázquez sembró en ella una semilla para trabajar, para salir adelante, para querer a Colima, para enamorarse de nuestro Partido y entregar lo mejor que tenemos en las y los colimenses porque “creyó en mí como joven y haberme inspirado”.

Finalmente afirmó que se siente privilegiada de haber tenido su amistad, por ello hizo una reflexión, recordó que si él hubiera sabido que aquella joven a quien ayudó en su formación, así como lo hizo con muchos colimenses, “estoy segura que estuviera satisfecho, como espero que lo esté” concluyó.

A la ceremonia acudieron, el Secretario Regional, Carlos Rivera Aceves, la Secretaria adjunta a la Presidencia del CEN, Itzel Ríos de la Mora, las y el legislador local, el ex gobernador del estado, Fernando Morena Peña; la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado, encabezada por Martín Flores Castañeda, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *