En nuestro gobierno Manzanillo tendrá la tan anhelada vía alterna de Jalipa: Virgilio.

*”Impulsaré el deporte en las comunidades rurales con ligas estatales de fútbol femenil y varonil; dotaremos de instrumentos e instructores para que cada municipio tenga sinfónicas infantiles”.

«Yo voy a cumplir mis compromisos; recuerdo cuando los acompañé como alcalde a cerrar los patios reguladores. Y les aseguro que si se unen y hacemos equipo, vamos a lograr que las cosas sucedan, vamos a bajar recursos para que en el presupuesto del 2022 arranquemos la tan anhelada vía alterna, de Jalipa es un compromiso», aseguró Virgilio Mendoza, candidato del Partido Verde al Gobierno del Estado, durante su gira por el municipio de Manzanillo.

Luego de visitar la zona rural y dialogar con los vecinos de Camichín, Huizcolotilla, Don Tomás, Parajes y Punta de Agua, se reunió con los vecinos de Jalipa y Francisco Villa, donde anuncio su compromiso de gestionar cuando llegue a la gubernatura del Estado, todos los recursos necesarios para poder iniciar la obra de la vía alterna con la construcción del libramiento que conectará el kilómetro 8 en Jalipa para entroncar con el libramiento El Naranjo, para llegar a la Av Primaveras en el Valle de las Garzas.

El abanderado del Verde pidió a los manzanillenses reflexionar sobre quién sí puede comprometerse y hacer las cosas, y añadió: «si hay unidad, se puede lograr que alguien de Manzanillo, con experiencia llegue a gobernar. Demostremos que la gente de la zona rural puede hacer gobernadores si deciden respaldar este proyecto. ¡Vamos a ganar y les vamos a cumplir!

Los habitantes de estas comunidades pidieron al candidato que, una vez que sea Gobernador, haga que se respeten las delimitaciones de la zona industrial con la habitacional, ya que dentro del desarrollo urbano existen, pero en la actualidad no se les respeta; le solicitaron así mismo que les asegure el libre tránsito en vehículos particulares sin que exista el riesgo de accidentes viales, que detenga la tala de árboles de cedros y el saqueo de ríos, que atienda el problema contaminación que se produce por la quema de llantas que realizan por las noches y que sean reguladas las tarifas del agua y predial, puesto que los cobros les llegan como si fuera zona industrial.

Ante ello, el candidato a Gobernador se comprometió a atender las problemáticas expuestas y adelantó que dotará del recurso necesario para armar la liga rural estatal de fútbol femenil y varonil, y en el tema de la cultura prometió que así como habrá promotores deportivos habrá instructores que enseñen música para que cada municipio tenga su sinfónica infantil.

Durante su gira, Virgilio Mendoza estuvo acompañado por Irene Herrera, candidata a la alcaldía de Manzanillo; por Rafael Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 2; y por Guadalupe Montes de Oca, candidata a diputada local por el distrito 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *