Empoderaremos a la mujer para combatir violencia de género: Mely

*Anuncia programa CCREA Mujer para darle libertad económica a madres de familia y mujeres en general

La candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, anunció el programa CCREA Mujer, con el cual se le dará libertad económica a las mujeres para acabar con la discriminación y violencia de género, pues sólo empoderándolas se terminará con el ciclo de violencia.

En reunión con un grupo de mujeres llamadas Aliadas de Mely, la candidata a gobernadora anunció una serie de programas y acciones para empoderar a la mujer, como la reactivación de Estancias Infantiles y, en especial, el programa CCREA Mujer, cuyo objetivo es dar capacitación, crédito y acompañamiento a las mujeres que deseen emprender un negocio o consolidar su actividad económica.

«Esta es la herramienta que nos va a servir precisamente para empoderar a las mujeres económicamente y más allá, con la capacitación y el acompañamiento, yo estoy convencida de que vamos a lograr que más mujeres salgan adelante, que lleven el sustento a sus familias, pero sobre todo, que terminen con muchos ciclos de violencia», señaló Mely.

Aseguró que cuando la mujer logra libertad económica, toda su dinámica de vida cambia, por lo que resaltó la importancia de reunirse con mujeres líderes y, de esa forma, poder impulsar CCREA Mujer, cuyo objetivo principal es empoderar a muchas mujeres en todo el Estado.

Durante este encuentro, Mely Romero estuvo acompañada por la candidata a la alcaldía de Colima Margarita Moreno González, quien coincidió en impulsar un gobierno municipal que trabaje de la mano con las mujeres.

Finalmente, la abanderada de la Coalición “Va por Colima”, Mely Romero, informó que quienes estén interesadas e interesados en inscribirse al programa CCREA y su vertiente CCREA Mujer, pueden hacerlo a través de la página web melyromero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *