El PRD no ha definido su política de alianzas; la prioridad es ir solos.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), no ha definido su política de alianzas, confirmó el dirigente de este instituto, José  Alberto Cisneros, ante la serie de rumores que han surgido en redes sociales y en algunos medios de comunicación sobre una supuesta coalición con el PRI y el PAN de cara al próximo proceso electoral.

El líder partidista, aclaró que la sesión del Consejo Político Estatal donde se abordará este tema, será hasta el próximo 15 de noviembre, por lo que reiteró que es falso que se esté platicando con dichos partidos políticos sobre una coalición.

Aunque no descartó que se puedan generar alianzas, Alberto Cisneros expuso que en el estado de Colima se está trabajando en un proyecto para que el PRD pueda ir con sus propios candidatos.

“En estado de Colima queremos ir solos, y estamos trabajando en ello. Nos hemos reunido con diversos liderazgos sociales, quienes coinciden en que es pertinente impulsar un proyecto sin otros partidos políticos”.

Asimismo, el dirigente del Sol Azteca dio a conocer también que la posibilidad de ir solos en el próximo proceso electoral, ya se planteó en el Comité Ejecutivo Nacional del negroamarillo.

Por ello, José Alberto Cisneros reiteró que hasta el momento no se ha definido si irá en alianza con otros partidos políticos. “No lo descartamos, pero queremos que quede claro que por el momento no hay nada definido, no hay avances y no lo hemos planteado oficialmente con otros partidos políticos”.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *