El PAN está sumado con toda su fuerza a Mely: Marko Cortés

**Creo en tu capacidad, visión y limpieza, le dijo el dirigente nacional del PAN a la candidata de “Va por Colima”

De forma decidida estoy apoyando a Mely Romero Celis para que sea gobernadora del estado, y así evitar que llegue el mal gobierno y la destrucción a Colima, afirmó el dirigente nacional del PAN, Markos Cortés, durante un diálogo con sectores productivos en Manzanillo.

«Sumándonos, con toda nuestra fuerza. Por eso hicimos esta coalición, que México lo necesita y Colima también. Creo en tu capacidad, creo en tu visión, creo en tu limpieza y sé que vas hacer un gobierno incluyente, con los mejores», expresó el dirigente nacional panista.

El presidente nacional del PAN expuso que se unieron con el PRI y con el PRD porque se está en las peores crisis económica: la de salud, seguridad, corrupción y de deterioro generalizado de las instituciones que se han tenido en la historia de México, motivos por los cuales se dejaron de lado las diferencias partidistas para salvar al país del desastre y el retroceso en el que lo ha encausado Morena.

Lamentó que en la pandemia que ha dejado más de 200 mil muertos no se reaccionara de manera oportuna, con la aplicación de pruebas rápidas, y que ahora se haga campaña con las vacunas, de las cuales se tiene más publicidad que biológicos aplicados.

«Eso sí es culpa de Morena, su negligencia, su incapacidad. Por eso nos hemos sumado y aquí estamos apoyando a Mely, sumando esfuerzos, sumando talentos y sumando a lo mejor. No tengo duda de que vas hacer gobernadora y la mejor que se ha tenido», declaró Marko Cortes, cobijado por el aplauso del panismo.

Tras este respaldo del líder panista a nivel nacional, Mely Romero dirigió un mensaje a los productores de Manzanillo, municipio que consideró clave para la reactivación económica y el cual, dijo, sufre un sentimiento de abandono de las autoridades estatales, municipales y federales, ante una falta de coordinación en perjuicio de la población.

«Tengo muy claro que se tiene que trabajar para todos los sectores en Manzanillo, un municipio que va a ser prioritario en mi gobierno y que tenemos que rescatar de su abandono. Porque yo voy hacer una gobernadora cercana y aquí voy a estar con ustedes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *