El mal gobierno municipal olvidó a los estudiantes y maestros: Irene Herrera

*Ante educadoras, la candidata del Verde señaló la indiferencia del gobiento muncipal ante problemáticas de estudiantes y maestros.

“Los espacios escolares son primordiales para la formación de nuestros niños y jóvenes, no es posible que el gobierno actual desatienda tan importante cuestión, como lo son las escuelas de nuestro puerto”, dijo la candidata a Presidenta Municipal de Manzanillo por el Partido Verde Ecologista de México, durante un desayuno que sostuvo con educadoras del puerto.

La candidata, a su vez, reiteró que durante su gobierno volverán las becas de excelencia, becas de movilidad, y el apoyo de vestimenta escolar, desde uniformas, así como también calzado escolar.

Durante el desayuno, sostenido con las profesionales de la educación, Irene convivió y escuchó las necesidades y solicitudes para mejores el sistema escolar de Manzanillo. Dijo que aunque la educación es un tema de gobierno estatal, el municipio debe apoyar con todo para resolver problemáticas inmeditas en escuelas, como es la mejora de espacios o rehabilitación de espacios en los planteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *