El candidato Óscar Ávalos recorre la zona rural de Manzanillo


El domingo 23 de abril el Ing. Óscar Ávalos candidato a Diputado Federal por el Distrito #2 realizó un recorrido por varias comunidades de la zona rural de Manzanillo. El recorrido comenzó en la comunidad de San José de Lumber, de ahí siguieron hacia la comunidad de Veladero de Camotlán, para seguir con Canoas, Puertecito de Lajas, Cedros y finalmente la comunidad de Ávila Camacho.
En el recorrido mencionó que uno de los mayores problemas de las comunidades son las afectaciones que sufrieron debido a la sequía, la falta de pasturas y de comida para el ganado. Comenta que a partir de este día y de las charlas que tuvo con la población se realizan propuestas para brindarles un apoyo respecto a este problema.
También expresó su inconformidad respecto al retiro de licencias para que la gente venda sus productos en las calles, “yo prefiero como candidato a diputado federal el apoyar a la gente para que tenga trabajo y empleo a que ande delinquiendo” dijo.
Además, en el recorrido mostró su admiración hacia la gente del campo que vive en estas comunidades, dice que “ellos son la gente que produce el alimento que más tarde está en Manzanillo, Colima y en el resto del país, esta gente hermosa que un día sí y otro día también salen a laborar, a entregar lo mejor de sí”.
Por último, reiteró el apoyo hacia las personas del campo para tratar de solucionar los principales problemas que hay en la agricultura, ganadería, en el sector salud y los altos costos de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *