Croc Sanitizó Gratis más de 500 vehículos y cientos de viviendas

Manzanillo, Col.- Más de quinientos vehículos fueron sanitizados por los trabajadores de la Croc como parte de las actividades que esta organización lleva a cabo para contribuir a los esfuerzos de reducir los casos de Covid en el estado de Colima.

El dirigente estatal de la Croc, David Ortega Quiterio, subrayó que las unidades fueron sanitizadas sin que representara un costo para los propietarios y reiteró que lo que buscan en generar conciencia entre la población para que contribuya a reducir los casos de Covid-19.

“Nosotros estamos muy interesados en que todo regrese a la normalidad lo antes posible; no queremos estar en rojo porque eso representa perdidas de empleo, riesgo de cierre de empresas, reducción de personal u otras acciones que perjudican la economía de los trabajadores”, subrayó.

David Ortega, mencionó que también han sanitizado ya cerca de mil viviendas de trabajadores croquistas, en un operativo encabezado por los propios trabajadores, ya que la organización ha proporcionado las herramientas así como el producto para sanitizar, en tanto que los trabajadores se han organizado para sanitizar las casas.

Puntualizó que estos trabajos van a continuar y exhortó a los ciudadanos a acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias al tiempo de pedirle a las autoridades que dejen de hacer eventos o convocar a reuniones donde se ponga en peligro la salud de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *